Retrato Corporativo

¿Qué es un Retrato Corporativo?

Son las fotografías que se realizan desde directivos hasta colaboradores de una empresa, las características varían dependiendo del giro de la empresa, su misión, valores, así como el manejo de su marca (branding)

¿Quiénes necesitan un Retrato Corporativo?

En el mundo globalizado en que vivimos; Todos los profesionistas, los artesanos, doctores, contadores, todos necesitamos un buen retrato profesional que esté a la altura de vender nuestra imagen, a esto se le llama Branding Personal (Leer más).

El retrato adecuado en el canal correcto, ayuda a consolidar el mensaje que quieres proyectar, no es lo mismo tu perfil de Facebook que tu perfil del Linked In. Es donde entra nuestra experiencia y asesoría para la vestimenta, colores, maquillaje, etc.

¿Cuál es la diferencia con un retrato profesional?

Es de vital importancia contar con un retrato profesional; sea cual sea tu profesión, la diferencia con un retrato corporativo es que todos los empleados de una empresa tendrán un resultado homogéneo que vaya de la mano con la misión de la empresa, será congruente con sus valores y branding.

Un ejemplo para homogenizar el resultado, puede ser el mismo corte de traje y la misma mascada en el caso de mujeres.

Y el resultado del retrato profesional será acorde a tu persona, tu esencia, fiel a tu perfil y tus objetivos, donde será muy diferente tu proyección en cada toma, usaremos ropa que te identifique en tu praxis, te haga sentir y ver bien.

¿Cómo me ayuda un Retrato Profesional?

Si pensamos en la cantidad de perfiles, CVs, cartas de introducción, correos, que reciben los departamentos de Recursos Humanos (RRHH) claramente queremos destacarnos del resto y tú eres tu mejor carta de venta.

Me convertiré en tu gestor de imagen, trabajaré contigo para sacar la mejor versión de ti, quiero ayudarte a que te veas como quieres que te vean.

Alex Gaytán

_dsc8937-editar_web839950915.jpg

_dsc8629-editar_web-1470936200.jpg
personal branding

_DSC8815-Editar_web