Acerca de mi

Hola, soy Alex Gaytán, gracias por visitar mi página; déjame te comento un par de cosas de mi para que tengas toda la confianza de contactarme y si te gusta mi proceso, te gusta mi estilo podamos trabajar juntos.

¿Cómo puedo ayudarte? Puedo ayudarte en la creación de imágenes para ti, para tu empresa, tu marca, tus productos. Juntos podemos construir mediante una planeación un proceso que que te ayude a tener diferentes niveles de “certeza” respecto a tu publicidad y sus resultados.

Me considero una persona que pone mucha atención a los detalles, sobre todo cuándo trabajo en lo que me motiva, en lo que me gusta; en la construcción de imágenes.

Disfruto mucho la libertad de proponer y crear materiales para diferentes plataformas y canales. Analizando mediante un proceso la construcción del mensaje adecuado.

Soy una persona que le gusta planear su trabajo, su vida; sin embargo también sé adaptarme si las condiciones valen la pena para desarrollar un buen proyecto.

Mi amor por la fotografía ha estado siempre presente en mi familia, en mi casa, en mis vacaciones, la estudio y practico desde el año 2000, cuento con:

Educación

  • Maestrías en: Administración, Comunicación y Educación (en proceso de Titulación)
  • Licenciatura en Diseño Gráfico
  • Especialidad en Publicidad, Diseño y Mercadotecnia
  • Certificación en Neuroventas
  • Talleres Cursos y Diplomados en: Ventas, Fotografía, Edición, etc.
  • Tengo muchas horas de vuelo en YouTube (muchas..)

En este tiempo he aprendido que el estudio de la imagen debe ser constante, las cosas cambian muy rápido y si quieres seguir vigente debes aprender algo nuevo todos los días.

Seguro encontrarás varias cosas de interés. Te invito a déjame comentarios, siempre serán bien recibidos. (solo te pido respeto, no uses palabrotas)

Claro, si quieres ver más de mi trabajo y mi estilo, hay más fotografías en mis redes:

Facebook
Instagram
Behance